martes, agosto 01, 2006



The Best of The Blues

Buenaaas!. Luego de darle harto espacio al Jazz y Funk principalmente de la mano de Blue Note Records, les presento una seleecion de Blues.

Este es una compilacion de varios artistas editada por un sello chileno. En lo personal es un album que me marco de cuando era chico. Mi papa lo ponia siempre que viajabamos y creo q influyo mucho en mis gustos. Me acuerdo cuando viajabamos por la pampa argentina , no recuerdo si ivamos escuchando presisamente este disco pero sin duda eran los mismos interpretes y la misma mistica.Maestro!

Bueno, en la compilacion se pueden encontrar artistas como Buddy Guy , Willie Dixon el maestro John Lee Hooker y Muudy Waters. Personalmente me quedo con 2 temas que los escucho y se me vienen un monton de recuerdos, esos serian Walking The Blues de Willie Dixon y obviamente Manish Boy de Muddy Waters (el de la foto). Jajaja el coro era canturreado por todo el auto.

Bueno... definitivamente un BuenPebre.

TrackList:

01.- Little Milton - Hard Luck Blues
02.- Etta James - Baby What Tou Want Me To Do
03.- Willie Dixon - Walking The Blues
04.- Buddy Guy - My Time After A While
05.- Howlin Wolf & Eric Clapton - Highway 49
06.- Eddie Boyd - Third Degree
07.- Muddy Waters - Walkin' Blues
08.- Little Milton - Please, Please, Please
09.- Jimmy Rogers - This Has Never Been
10.- Lowell Fulson - Trouble, Trouble
11.- John Lee Hooker - One Bourbon, One Scotch, One Beer
12.- Koko Taylor & Willie Dixon - Insane Asylum
13.- Muddy Waters - Manish Boy
14.- Eddie Boyd and His Chess Man - 24 Hours
15.- Howlin Wolf & Eric Clapton - The Red Rooster (Rehearsal)
16.- Howlin Wolf & Eric Clapton - The Red Rooster
17.- Elmore James - The Sun Is Shining
18.- Buddy Guy - Stick Around