miércoles, junio 28, 2006



Verve Remixed Vol.2

Muy bien amigos , creo que llego el momento de presentarles los mejores dos discos que tengo en mi poder. Este lo encontre en una disquera de Buenos Aires que era un paraiso. Se especializaba en Jazz y Tango (obvio). La cosa es que era una bodega gigante donde habian unos 6 pilares rodeados de comodos sillones y al lado de cada sillon un lector de codigos por el cual uno pasaba el CD y se sentaba a escuchar el disco completo. Suena como si fuera muy huaso pero lo encontre demasiado comodo y ganas para volver no me faltan... creanme.

El tema es que en un momento del primer dia que me fui a instalar a esa disquera me fije en la caratula que ven mas arriba. "Que genial la caratula... puede que sea un buen disco...." dije.

En fin , lo compre y ahora lo escucho cuando puedo , de hecho es de mis preferidos. Pero la gran gracia, para que me entiendan, es que la gente del prestigioso sello Verve le puso a disposicion de djs y productores reconocidos , tooooda la lista de canciones bajo su nombre. Algo no menor si encontramos a artistas como Cal Tjader , Nina Simone , Dizzi Gillespie y Ella Fitzgerald.


Entonces , tenemos a productores como Gotan Proyect, Felix da Housecat, Matthew Herbert, Fila Brazillia o Dan The Automator, entre otros con todo el archivo de Verve para que hagan lo que quieran.

Como consecuencia, nos encontramos con una recopilacion de Remixes exelentes ,de los cuales destaco el de Gotan Proyect por lo original y porque parece que Sarah Vaughan hubiese estado al lado de Piazzolla al momento de grabar.

En fin es un disco genial pero lo mas interesante es que Verve luego de sacar la segunda entrega de esta novedosa produccion llamada Verve Remixed Vol.2 en la que muestra las remezclas , nos deleita con una recopilacion de los mismo tema en su version original llamandola Verve Unmixed Vol.2.
















El Verve Unmixed Vol.2 como suponen , lo subire muy pronto. La idea es que conozcan el Remixed para que aprecien mejor el contenido del Unmixed.

Escuchar el Unmixed luego del Remixed para mi fue genial. Descubrir los movimientos de cada productor al momento de hacer una remezcla me resulto super enriquecedor e interesante. De mas esta decir cuanto disfruto cada disco. Mas que recomendado.

TrackList: (Verve Remixed Vol.2)

1.- Funky Lowlives "Manteca" - Dizzy Gillespie
2.- Felix da Haousecat "Sinnerman" - Nina Simone
3.- Gotan Project "Whatever Lola wants" - Sarah Vaughan
4.- Herbert "Brother where are you" -Oscar Brown,Jr.
5.- Miguel Migs "Slap that bass" - Ella Fitzgerald
6.- Mondo Grosso "Blues for brother " -Archie Shepp
7.- Layo & Bushwacka "Angel eyes" - Ella Fitzgerald
8.- Mr. Scruff "Do what you wanna" - Ramsey Lewis
9.- Fila Brazilia "Soul sauce" - Cal Tjader
10.- Dan "The Automator" "Fried neckbones" -Willie Bobo
11.- DJ Spinna "Naima´s love song" - Betty Carter
12.- Metro Area "Mama" - Hugh Masekela
13.- Koop "Here´s that rainy day" - Astrud Gilberto
14.- Jaffa "Black is the color " - Nina Simone



Saludos!.



2 Comments:

Blogger SCREP said...

muy buen blog lo recomendare
agregame a tus link plis !!
http://screp-buenashit.blogspot.com/
peace

7:19 p. m.  
Blogger talí said...

híjoles siempre hay problemas con sendspace ¿aún esta bien el link?
gracias y muy buen blog!
saludos

1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home