miércoles, junio 21, 2006



St. Germain - Tourist

Si bien no es uno de mis favoritos , en su tiempo a raye con esto. Recuerdo q me lo mostro un amigo cuando se vino a quedar a mi casa. El lo puso sin avisarme ni nada , cero parafernalia. En ese momento corria el primer track un poco antes de que empezara la percusion house sobre la base Jazz y yo... perplejo. Quede loco con la idea del Jazz-House y mas aun con lo que
Ludovic Navarre (St.Germain) , hizo en este disco.

Este disco es el fruto de varios intentos y 5 trabajos anteriores mas pequeños. Entre los trabajos anteriores , el album Bulevard (1995), se considera de culto contando con mas de 600.000 copias vendidas. El lanzamiento de Tourist , en abril del 2000 bajo el sello BlueNote , le significo ser el protagonista de la revoluion Jazz-House. Este album ya va en las 2 millones de copias y en el primer año luego de su lanzamiento ,
Ludovic ya tenia mas de 300 fechas programadas acompañado de varios jazzistas y djs.

Hoy en dia St.Germain trabaja en bandas sonoras de peliculas francesas, compilaciones y la nueva produccion personal.

TrackList:

1.-
Rose Rouge
2.-
Montego Bay Spleen
3.-
So Flute
4.-
Land Of...
5.-
Latin Note
6.-
Sure Thing
7.-
Pont Des Arts
8.-
La Goutte D'Or
9.-
What You Think About...




Saludos.

5 Comments:

Blogger Billano said...

WENA WENA WENA.

AKI UN KAURO DE LEJANAS TIERRAS KE SE DEJO LLEVAR POR UN ORIGINAL NOMBRE... SI.. GOOD PEBRE... ME SUENA... ES COMO UNA VOLA CARRETIA AL MAXIMO... SE DICE POR AHI KE LOS WASOS DEL SUR TIENEN EN SU VOCABULARIO BURDO ESA FRASE... GOOD PEBRE... ENTONCES ESO ME LLEVA A PENSAR QUE SEGUN LOS DISCOS QUE HAZ PUESTO,CONTENIDOS Y ESCRITOS ME DOY CUENTA KE NO HAY NA' DE WASO.

¿SERA POR QUE EL GOOD PEBRE HA EVOLUCIONADO?

¿SERA POR QUE EL GOOD PEBRE APARECERA EN EL DICCIONARIO DE REAL ACADEMIA ESPAÑOLA?

¿SERA POR QUE LOS WASOS TIENEN PAGINAS WEB LLAMADAS IMPERIOH2.CL?


NO LO SE...


SALU2...


BUEN BLOG!


ATTE :BILLANO:

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

waaaa... me agregaste, muchas gracias.... tu tambien te vas a mis link..
paz y salu2

12:39 a. m.  
Blogger Fernando said...

BUENAS !!!!

¿como estas? Hueon no tenia idea que tenias blog.. yo también tengo jajaj ase algún tiempo claro, lo pesco mas que a mi fotolog... y si le pones atención es mas entretenido

nos vemos algún día y ven a verme !!!

jajaj esos discos los pone el Rodrigo todos los días y me causan una sensacion de "apagala mierdaaaaaaaaaa" jajaja

tienes que entender... te acuestas a a las 5 de la mañana después de hacer un ensayo sobre la caída de Roma relacionandola con la pos-modernidad actual... y tu hermano te despierta a las 7 con un beat a todo chancho .. aaaaaaaaaaaa!!!!

bueno.. sera.. nos vemos

12:44 a. m.  
Blogger Matjazz said...

Señores, muy buena musica... comparto totalmente el gusto que tienes por el nu jazz y el bossa nova.

Saludos y directo a los links de nuestro blog.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...:Great investment opportunity at jaco beach resort, jaco beach resorts ,jaco beach vacation. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home