martes, agosto 01, 2006



Verve Unmixed Vol2

Lo prometido es deuda. Aca les dejo la entrega de Verve en respuesta al Remixed Vol2 que esta por ahy abajo. Escuchar este disco luego del Remixed es muy interesante, no solo por las versiones originales de los temas , sino que tambien por tratar de entender la forma de trabajo de los productores, como la seleccion de temas, el sello personal de cada uno sobre los tracks y obviamente el producto final.

Personalmente me quedo con Sinnerman de Nina Simone y con Manteca de Dizzy Gillespie. Quiero destacar tambien el remix de Fila Brazillia sobre el la cancion Soul Sauce de Cal Tjader. Es como si Fila hubiese querido representar la misma energia de Soul Sauce pero con sonidos de hoy, sonidos actuales.

A escuchar...

TrackList:

1.- Manteca - Dizzy Gillespie
2.- Sinnerman - Nina Simone
3.- Whatever Lola Wants - Sarah Vaughan
4.- Brother, Where Are You? - Oscar Brown, Jr.
5.- Slap That Bass - Ella Fitzgerald
6.- Blues For Brother George Jackson - Archie Shepp
7.- Angel Eyes - Ella Fitzgerald
8.- Do What You Wanna - Ramsey Lewis
9.- Soul Sauce (Guachi Guard) - Cal Tjader
10.- Fried Neck Bones And Some Home Fries - Willie Bobo
11.- Naima's Love Song - Betty Carter
12.- Mama - Hugh Masekela
13.- Here's That Rainy Day - Astrud Gilberto And Walter Wanderley
14.- Black Is The Color Of My True Love's Hair - Nina Simone


4 Comments:

Blogger Ahmir said...

Man el disco es tremendo, la calidad interpretativa de todos es alucinante, excelente idea la de lanzar el disco con los temas originales.... gracias por el disco, aunque el Remixed solo me baja 4 o 5 canciones ....estoy yo mal? bueno como sea bendiciones...

9:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo kiero ese disco...en verdad...en verdad...

cómo me lo pasas...

En serio¡¡¡

Le ingreso a bajar y me pide un pasword...qué pasword...ándale...ándale...

Adoro el primero y por lo que leo ....amaré al segundo...

Magda...magla75@hotmail.com

3:52 p. m.  
Blogger okze said...

no puedo descargarlos

4:07 p. m.  
Blogger okze said...

no puedo descargarlos

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home